Qué es Inicia360


 

Inicia360 es una escuela de desarrollo profesional para jóvenes en la que aprender una metodología de trabajo para desarrollar proyectos emprendedores.

Nuestra escuela nace como iniciativa de Vía Óptima y Destino Activo, consultoras especializadas en la facilitación que a través de la filosofía de innovación centrada en las personas, y su propia experiencia de más de 10 años desarrollando proyectos de desarrollo profesional y empresarial, construye un programa formativo único en Canarias.

!Visitanos¡


Mesa de trabajo 10-8


Erasmus Canary Islands


En Erasmus Canary Islands trabajamos para ofrecer prácticas profesionales y formación en el extranjero. Nos ocupamos de la organización de los proyectos para los estudiantes de Ciclos Formativos en el ámbito del Turismo.

Si quiere incrementar su formación mejorándola con todas las ventajas que representa aprender en un nuevo entorno y de la mano de los mejores profesionales no lo dude, Erasmus Canary Islands es su sitio.

¡Visítanos!


Mesa de trabajo 11@3x


Lanzadera


Si eres empresario, inversor o simplemente un profesional con interés en desarrollar un nueva idea de negocio y necesitas otros profesionales con ideas para impulsarla puedes contar con nosotros.

Registrate en nuestra página y crea tu propio perfil empresarial, o crea varios en el caso de que tengas más de una empresa. Luego tan solo selecciona el perfil empresarial deseado y cuéntanos tu proyecto.  Nuestros profesionales adquieren el compromiso para ayudarte a que tus proyectos puedan despegar.

¡Visitanos!


 

 

Mesa de trabajo 12@3x